Algunas cosas para comentar de Dragonball

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promocionar a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

Hola… en estos momentos estoy algo ocupado con el trabajo y he estado un poco desconectado de lo que pasa en Durango, las noticias del Cine y Dragonball… una disculpa.

ERIKO TAMURAEriko Tamura en su blog, poco a poco nos va contando pequeñas cosas sobre la filmación… primero nos dijo que hizo algunas escenas de combate y utilizo cables, creo que habrá escenas más sofisticadas y espectaculares, y ha hecho una nueva entrada en su blog donde comenta que ha hecho escenas con James Marsters… tendremos que estar más pendientes de su blog si queremos más pistas de la filmación.
Blog Eriko Tamura EMMY ROSSUM
También Emmy Rossum en su blog del Myspace le desea un feliz dia de san valentin a sus fans y nos platica que esta por unos dias en Los Angeles, también comenta que le gusta mucho el restaurant “La Tia Chona”, uno de los restaurantes más tipicos de Durango, es un buen lugar y parece que a ellos les ha encantado. En ese lugar es donde vimos unas fotos de Alan con Justin y Jamie.

Por otro lado, hay rumores que para mediados de marzo viene el trailer de la pelicula, esperemos que sea cierto y podamos ver a los personajes con calidad de cine y juzgar mejor la película.

PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL
Parece ser que ya vienen la proxima semana reporteros de todo el mundo para hacer reportajes de “Dragonball”, ya ven que siempre invitan a la prensa para que estén en el set y entrevisten a los actores, dos fuentes me han confirmado que ya se están programando las visitas a la prensa extranjera y nacional.
Me han confirmado que los sets del Templo del Dragon ya estan terminados o casi terminados, y la próxima semana empezarán a filmar ahi, yo creo que por eso van a venir la prensa, para presumirles ese set.
Asi que próximamente podremos ver fotos y reportajes en revistas y programas de TV…. ya oficiales.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Dragon Ball y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.