Fernando Eimbcke gana premio de la crítica internacional en la Berlin… en el mismo evento Natalie Portman y Scarlett Johansson le dieron glamour al Festival… Hasbro saca juguetes de Cloverfield… Fox nos da pocas pistas de Dragonball

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promocionar a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
Fernando Eimbcke gana premio de la crítica internacional en la Berlinale

El director mexicano Fernando Eimbcke gana el premio de la critica internacional por su película Te acuerdas de Lake Tahoe en el Festival de Berlin.

Te acuerdas de Lake Tahoe, cuenta la historia de un muchacho de 16 años, Juan, quien recorre una ciudad en busca de una pieza de recambio para un automóvil que acaba de estrellar contra un poste.

En este viaje el espectador descubre asimismo que la familia acaba de perder al padre, momento de dolor que cada uno de sus miembros transmite o trata de asumir a su manera.

Excelente noticia, que este director mexicano esta logrando cosas importantes, y parece que no puede ser el único galardon que se lleve.

Fernando Eimbcke dirigió también a la multipremiada “Temporada de Patos”

Natalie Portman y Scarlett Johansson también estuvieron en Berlin

Asi es, estas dos mujeres, yo creo que sin lugar a dudas, de las más hermosas actrices del momento, se presentaron en el Festival Internacional del Cine de Berlin para presentar la película “The Other Boleyn Girl”, donde ambas son protagonistas junto a Eric Bana, La cinta es dirigida por Justin Chadwick.

“The Other Boleyn Girl”, cuenta la historia de Ana Bolena (Natalie Portman) , a quien su ambición lleva a seducir al rey Enrique VIII (Eric Bana) y convertirse en reina de Inglaterra, para luego ser decapitada por traidora, por otro lado Mary (Scarlett Johansson) “otra Bolena” favorita del rey en un primer momento, no duda en proteger a su hermana mayor a pesar de ser víctima de sus intrigas y de estar enamorada del monarca.

Desde que supe que se filmaba esta película, ya la queria ver, y ahora que vi estas fotografias de Berín, wow, muero por las ganas de que se estrene.
Habro saca juguetes de Cloverfield
Asi es la empresa HASBRO va a sacar un juguete del mounstro de Cloverfield, y ya podemos ver en su pagina, las primeras imagenes. Aqui se las dejo.
La Fox México nos da pocas pistas del material de promoción de Dragonball
Me puse en contacto con Christina Inman, gerente de la fox en México, le pregunte si ellos sabian, para cuando podriamos tener las primeras imágenes oficiales de Dragonballl, asi como poster promocionales, etc., y esto fue lo que me contesto:

“Te comento que la película sigue en filmación todavía (bueno, ya sabes), el material que me estas pidiendo estará para el verano ya que la fecha de estreno es el 15 de agosto.

Te agradezco el ofrecimiento de usar tu blog. En cuanto me empiece a llegar cualquier material de la peli te lo enviaré de inmediato para que lo puedas subir.

Saludos!

Chris”

Pues se me hace muy raro que la gerente de la Fox en México me diga que hasta verano pueda salir cualquier material promocional, siendo que la película se estrena el 15 de agosto y quedaría muy poco tiempo para la promoción, y además con esto se acaban las dudas de que se pospondria el estreno hasta el 2009, por otro lado, o no sabe, o no me quiso decir.

Pero seguiremos a la espera de información importante.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano, Dragon Ball y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.