Dragonball ecológico… producción y elenco ayudan a sembrar árboles en Durango

Trailer Liga de la JusticiaMovieland

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos con la campaña, para promocionar a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
DRAGONBALL ECOLÓGICO

Asi es, los actores de Dragonball dejan a un lado a sus personajes y se van al terreno real… quieren dejar un regalo a la comunidad de Durango capital, por la hospitalidad y apoyo que les han demostrado en estas seis semanas de rodaje. También producción y staff se unirán a esta hermosa causa.

Y es que en Durango se esta construyendo a un lado de los dos parques (Sahuatoba y Guadiana) y el zoologico de la ciudad un “Museo Interactivo” para los niños, el cual se llamará “BEBELECHE”, y ellos quieren dejar un recuerdo de su visita, donando y sembrando árboles en dicho lugar, en especifico 40 árboles de cereza

Según información proporcionada por el publicista de la película, Luis Reyes, se contempla que participe Justin Chatwin, Emmy Rossum, y todo el demás elenco, asi como James Wong… al evento acudirá Gabriela López de Hernández, presidenta del DIF estatal y esposa del gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras. El museo tendrá un costo aproximado a los 20 millones de dolares, y se ha conseguido financiamiento por parte de los tres niveles de gobierno, asi como apoyo de empresarios y apoyo de la sociedad en todo el estado en diferentes eventos. Y ahora la Dragonball quiere colaborar en ello.

“Llevaremos la pala, y le daremos gusto a los niños. Sabemos que este museo todavía está en construcción, y queremos ayudar a hacer más bonito el lugar…La idea es dejar un recuerdo de la producción de Dragon Ball, como agradecimiento a los niños y las familias de Durango, porque nos han tratado fenomenal”… comento Luis Reyes

Dicho evento se realizará mañana domingo 17 de febrero partir de las 13:00 hrs. a un lado del Zoologico Sahuatoba, donse se construye dicho museo.

Luis Reyes, además informa que restan solo cuatro semanas de rodaje, y que ya tienen un 70 % del material filmico.

“Ya acabamos de filmar escenas exteriores; ahora estamos dentro de una fábrica de jeans que adaptamos con los escenarios típicos de Dragon Ball… “Todas las escenas que hicimos han sido espectaculares por el buen clima que hay aquí. La verdad es que todo ha estado perfecto, especialmente por el apoyo de la gente”, aseguró.

A pesar de llevar mes y medio en Durango, Reyes explicó que hasta el momento nadie en la producción ha sentido cansancio, a pesar de las largas jornadas de trabajo… “Trabajamos seis días a la semana, y no hay mucho tiempo de salir, pero los domingos, además de descansar, los jóvenes disfrutan de las diversiones de aquí, van a los restaurantes o a la plaza de la capital… “Durango es un lugar muy tranquilo, se ve que se tiene gran tradición de cine, y los actores están contentos”, expresó.

Asi que a todos las ciudades vecinas o aledañas que quieran ver a los actores en esta actividad altruista, vengan mañana domingo 17 de febrero a Durango Capital a punto de las 13:00 hrs. a un lado del Zoologico.

AQUI ES EL LUGAR DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO.
ASI QUEDARÁ TERMINADO EL MUSEO PARA MARZO DEL 2009
Movieland

Fuente: Periodico Victoria
Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

Movieland

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Dragon Ball, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.