Trailers de Angel Caido… Nicole Kidman es espia de la CIA…

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Seguimos en pie de lucha, para promocionar a Durango como posible sede del Museo del Cine Nacional… asi que gente de Durango, de todo México y los que gusten de otros paises… manden sus correos a: dirgral@imcine.gob.mx, dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
TRAILERS DE “ANGEL CAIDO SEPHYRO”
Como ya se los habia comentado con anterioridad, en México se estrenará a finales de año, lo que es la primer película de Cine Fantástico en México, “Angel Caido” la cinta es dirigida por Arturo Anaya y es protagonizada por Sebastián Zurita y lo acompañan José Alonso, Humberto Zurita, Emiliano Zurita, Laisha Wilkins, Mireya Sánchez, Alejandro Durán, entre otros.

De que trata Angel Caido:

“Ángel caído” cuenta la historia de Liut, un Sephyro, hijo de un ángel y un mortal, que desde niño queda huérfano. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caine, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos.

Les dejo los trailers para que valoren esta propuesta mexicana:
NICOLE KIDMAN… ESPIA DE LA CIANicole Kidman interpretará en una cinta, aún sin nombre, a la ex agente de la CIA Valerie Plame.

Doug Liman, director de cintas como Sr. y Sra. Smith y productor de la trilogía Bourne, será el encargado dirigir esta película.

La historia aborda cómo la identidad de Valerie Plame fue develada por altos funcionarios del gobierno a los medios de comunicación.

Plame tenía 20 años de trabajar con la CIA, además de estar casada con un diplomático estadounidense, Joe Wilson, quien anteriormente había hecho fuertes críticas en contra de la política exterior de George Bush.

La identidad de Plame fue filtrada precisamente cuando investigaba sobre las armas de destrucción masiva en Iraq.

Doug Liman, por fin podrá trabajar con Kidman, ya que antes habia sido elegida para trabajar en Sr. y Sra. Smith junto a Brad Pitt, pero por un problema fisico tuvo que dejar su lugar a Angelina Jolie.

El filme estará basado en el bestseller Fari Game; My Life as a Spy, My Betrayal by the White House, libro que fue censurado por la propia CIA.


Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.