Muere un grande “Roy Scheider”, recordado por su interpretación como Martin Brody en “Tiburón”… y otros comentarios sobre Dragonball

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap
MUERE “Roy Scheider”
Un día triste hoy para el cine, ya que se anunció la muerte del actor Roy Scheider, quien alcanzo fama como el jefe de policía Martin Brody en la película de Steven Spielberg “Tiburón”, falleció hoy a los 75 años, informaron fuentes del hospital de la Universidad de Arkansas.

También recordamos a Roy Scheider en películas como “The French Connection” y “2010”, la segunda parte de “2001, Odisea del Espacio”

En 2005, una de las frases más celebres de Scheider en esa película (“Vas a necesitar un barco más grande”) fue escogida por el Instituto Americano del Cine (AFI) entre las mejores líneas de la historia del celuloide estadounidense.

En lo personal me pesa su muerte, ya que de niño, descubri “Tiburón” en la TV, incluso la grabe del canal de TV y la veia constantemente, “Tiburon” es una de mis películas favoritas y su actuación junto con Richard Dreyfuss y Robert Shaw se me hacen de lo mejor…. todo un clásico. Descanse en PazCOMENTARIOS SOBRE DRAGONBALL

-Sobre Toño, el actor duranguense que fue contratado como doble para Justin Chatwin, un amigo cercano a él y confirmado por otra persona cercana a él, me han comentado que ya ha sido contratado por el director James Wong para hacer escenas extras con él como doble de Justin, de hecho me han confirmado que “Toño”, no he averiguado su apellido, no esta en Durango, ya que también ya lo han contratado para la siguiente película de Wong, no en un papel protagónico, pero si un papel importante dentro del film.
Felicidades a Toño, aprovecho muy bien esta oportunidad.

-También me han estado preguntando sobre si son ciertos los comentarios que han aparecido en el blog, no he tenido ninguna noticia sobre eso que han comentado… sobre el cambio de fecha, no lo creo, ya que la Fox no ha hecho ningún pronunciamiento oficial, y sigue firme el estreno el 15 de agosto de 2008, …sobre si estan filmando en otro estado o Estados Unidos, se supone que acabando en Durango, harán unas tomas extras en Tijuana, Baja California, pero solo será la segunda unidad.

Por lo pronto no hay mucha información, pero cualquier otra cosa que se salga lo comento en la siguiente entrada del blog.

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace
en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Dragon Ball y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.