Fotos de Durango Capital… la Lucha libre mexicana, una pasión que llevamos dentro… y algunos detalles más de Dragonball

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace y en esta web

MUSEO DEL CINE NACIONAL PARA DURANGO

Sigan a poyando la causa, enviando un correo a: dominiocnca@correo.conaculta.gob.mx y al contacto@bicentenario.gob.mx para que se quede esta gran inversión cultural en la ciudad de Durango.
Gracias y ojala nos apoyen.FOTOS DURANGO
A continuación les pongo unas fotos que me pidieron que publicara de Durango capital… las publico porque ya tenian tiempo pidiéndomelas dos chavos cineastas que quieren hacer sus cortometrajes aqui… uno es de Guadalajara y el otro de Austin, Texas… habian visto ya los paisajes y las afueras de la ciudad y de otros municipios, pero también querian del centro de la ciudad y algunos otros lados, para ver sus tomas… ya que quieren venir en verano a filmar porque serían parte de su tesis o trabajos finales. Como algunos saben Durango tiene uno de los centros históricos más grandes y bonitos del pais, es el más grande del norte y en el 2010 será considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Y la idea es también traer más proyectos de ficción que involucren el centro de la ciudad o sus alrededores, películas de drama, comicas, comedias románticas, acción, etc.
Durango SeguroDennis Quaid hace poco hizo unas declaraciones que se fue con una mala impresión de la Ciudad de México (D.F.), por su inseguridad, ya que lo quisieron asaltar a él y a unos de sus guardespaldas cuando filmó el año pasado ahi… es terrible… pero pueden buscar otras alternativas como Durango, que es una ciudad muy segura, y como he publicado aqui, los actores se van solos a caminar sin ninguna preocupación. De hecho Dennis Quaid ya filmo aqui en Durango (muy jovencito), junto con Ringo Star en “El Cavernicola”, pero pronto les contare alguas anécdotas de ese rodaje.
LUCHA LIBRE MEXICANA Y EL SANTO
Bueno en México tenemos una pasión muy arraigada por la lucha libre mexicana y es por eso que LUCHAMANIA RADIO le hizo un homenaje al Santo “El enmascarado de plata” ya que el pasado 5 de febrero se cumplieron 24 años de que la máxima figura de la lucha libre mexicana dejara de existir físicamente a causa de un infarto, Rodolfo Guzmán Huerta era su nombre real. Fue tanto la fama de este luchador que en Japón pensaban que era un personaje ficticio como Superman, y fue muy grande sus sorpresa al descubrir que el Santo era real. Luchamania Radio tuvo una entrevista exclusiva con El Hijo del Santo y será este lunes a las 5:00 p.m. (hora de mexico) cuando hagan una repetición de dicha entrevista (ya que la pasaron en vivo el pasado lunes), si la quieren escuchar vayan aqui
Luchamania Radio se escucha todos los lunes y miércoles de 5:00p.m. a 7:00 p.m. (hora de México)
sus links son:
Metroflog: LUCHAMANIA RADIO
Radio internet: Radio Contexto
Periódico Contexto: Periódico Contexto de Durango

También Luchamania Radio dirigida por el reconocido Maretus y el programa de televisión local “A’ pa nochecita” que conduce Rolando, están haciendo una serie de capsulas cómicas con respecto a la lucha y las peliculas de terror que se hacian en los 60’s… aqui les dejo la primer de tres capsulas que han hecho.

DETALLES EXTRAS DE LA FILMACIÓN EN EL PALENQUE DE DRAGONBALL

Me siguen llegando algunos datos curiosos sobre Dragonball

-Habia por parte de la producción una joven chica oriental tomando video de todo lo que pasaba en la filmación, piensan que ese material es grabado para el DVD o los detrás de camaras.
-También habia una persona tomando fotos a los actores, en los descandos, incluso cuando filmaban… piensan que quizas serán parte de las fotos promocionales.
-Me hicieron llegar una información, que la producción esta solicitando bebes de entre 3 y 6 meses de edad… no saben para que escena será, pero harán casting. Asi que si tienen bebes vayan al Hotel Vizcaya.

MÁS ACTORES QUE SE UNEN A DRAGONBALL
dragonballmovieblog ha encontrado una foto en el myspace de la actriz Shavon Kirksey donde comenta que los actores Texas Battle, Shavon Kirksey y Richard Blake, interpretarán a estudiantes de la Universidad.
Texas Battle interpretará a Carey Fuller, Shavon Kirksey interpretará a Emi, la mejor amiga de Chichi y Richard Blake a Agundas. Comenta que regresaron a filmar.

En la foto que posiblemente se tomaron en las ruinas prehispanicas en el DF se ve a:
Shavon Kirksey (Emi), Richard Blake (Agundas), Texas Battle (Carey Fuller), Jamie Chung (Chi-Chi), y Justin Chatwin (Goku).

Escuchen buen rock… escuchen a Pause Myspace en esta web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Dragon Ball, tierra del cine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.