Recapitulando información de los comentarios sobre la filmación en el Palenque… algunas otras noticias sobre Dragonball… y buenas noticias para el “blog movieland”

–ULTIMA HORA…ULTIMA HORA–ULTIMA HORA—
La pagina francesa dragonball-live tiene una posible foto de la filmación en el palenque, no se ve mucho, o casi nada, solo a los extras gritando y se ve uno de los referies en la parte inferior izquierda, pero algunos extras me han comentado que si es del día de la filmación… si quieren verla vayan aqui
si quieren verla más grande vayan aquiRecapitulación de lo sucedido en el Palenque, gracias a los extras que participaron ayer, por enriquecer esta información

Los extras llegaron al “Walmart El Eden” desde las 5:00 a.m. y fueron llevados en camiones hasta la locación(dicen que hacia muchísimo frio), ahi tuvieron que hacer fila para checar sus pases, tomarles foto y tener acceso… les dieron desayuno y para las 8:00 am ya estabán ingresando al lugar… el palenque tiene una capacidad para más de 5000 personas, asi que fueron llenando el lugar en diferentes secciones según las necesidades de la filmación, y conforme movian las camaras movian a las personas… según los que asistieron fueron interceptados 3 personas con celular con cámara, se les quito, fueron puestos a dispocición de la policia y aparentemente se les interpondrá una demanda (que bueno que NO fui jejeje) para las 2:00 pm fueron llevados a comer y a las 3:00 pm ya estaban de regreso a la filmación, nuevamente hubo más movimientos para los extras donde supuestamente daban porras y abucheaban a los participantes del torneo. Para las 7:00 pm se acabo la filmación y los extras salieron del “centro de exposiciones y feria” conforme les iban pagando sus 400.00 pesos.

Tengo entendido que fue una sola secuencia la que se rodo, y en ella no participa Goku, sino Chichi (Jamie Chung) y Mai (Eriko Tamura)… la colchoneta decia algo como “Toisan Tournament of Champions”…

–SPOILER– MAS FUERTES, SI NO QUIERES SABER COSAS IMPORTANTES DE LA TRAMA, NO LO LEAS—
Chichi pelea contra Mai… Chichi gana la pelea al abandonar Mai el ring… en eso aparece Goku para felicitarla, le grita: “Chichi, bien hecho”, ella lo ve, se sorprende y le responde “Goku” y lo abraza… después él le pregunta por una cortada qu trae en su brazo derecho, pero ella le dice que no es nada y se van. Mai es abucheada por abandonar la pelea, y Chichi le reclama por esa actitud, Mai sólo le sonrie maléficamente. Cuando Mai va saliendo del ring, se agarra su mano derecha y la observa con una sonrisa diabólica, al parecer trae una uña con navaja o algo parecido, suponen algunos fans que Chichi pudo haber sido envenenada, pero las consecuencias las veremos en la pelicula. El objetivo de Mai no era ganar a Chichi sino rasguñarla.
—FIN SPOILER–VESTUARIO
-Goku iba con una playera y pantalón en gris, tenis cafes, la playera llevaba algun estampado en gris un poco más fuerte. Su peinado corto, el pelo parado, nada extravagante.
-Chichi iba con un traje de tela en rojo, con algunos estampados en negro. Su peinado agarrado, con cola.
-Mai iba con un traje de piel en negro con algunos adornos en rojo. (fue la más sexy).

COREOGRAFIA:
La coreografia fue muy normal, no se usaron cables ni nada espectacular, solo los movimientos, pero yo creo que si va a quedar bien, las dobles hicieron los movimientos dificiles, son muy buenas.

ANÉCDOTAS:
-Una escena graciosa y creo que le fascinará a los fans: Goku al bajar por las escaleras al ring, pasa a un lado de un vendedor de hamburguesas o pollo, se le queda mirando fijamente e incluso quiere regresar para agarrar unas cuantas, pero ya habia terminado la pelea Chichi.
-Jamie Chung y Eriko Tamura no se llevan muy bien, ya que fueron dos o tres ocasiones en que intercambiaron palabras, pero se sonreian mutuamente.
-Jamie Chung se lastimo el brazo derecho por la coreografia de artes marciales, a las 4:00 pm ya no aguantaba el dolor y le pusieron una bolsa de hielos y algunas pomadas.
-Justin Chatwin en la escena del abrazo con Jamie Chung al acabar la toma, la sigue abrazando y baja su mano más de lo habitual hasta tocar su…(ya saben jejeje) Jamie le da un manotazo quitándosela.(todo en broma)
-Durante la filmación alguién del público le grito a Justin “Goku” y el respondió en español: “¿qué paso?”
-Justin, Jamie y Eriko firmaron algunos autógrafos, pero gente de la producción lo impedian constantemente.
-Los actores se portaron muy bien con los fans e interactuaban constantemente con el público, en una ocasión felicitaron a un señor que se parecia a Santa Clos porque fue un buen extra (con mucha pasión), todos aplaudieron y Jamie Chung fue hasta su butaca para felicitarlo.
-Eriko Tamura estaba desatada, ya que todos le chiflaban y le decian piropos, caminaba muy sensualmente y agrdecia constantemente los piropos. (ya ven como somos los mexicanos)
-Al finalizar, el productor: Tim Van Rellim, agradecio a los extras su participación y dijo que habian sido los mejores extras con los que había trabajado.
-A los extras se le dieron banderas de diferentes colores, bufandas, manos grandes de nº 1, se distribuyeron varios tambores, etc.
-Ahi habian dos dobles de Justin, de hecho son de Durango, pero la gente se confundió y algunos le pidieron autógrafos a ellos, si eran muy parecidos.
-Muchos creen que hubo algo de descriminación, ya que contrataron a varias familias “menonitas”, ya que son “güeros” y los pusieron en las primeras filas, además de que a ellos les pagaron 1,200 pesos,… pero les salio mal la jugada, ya que los menonitas son muy serios, y no hacian relajo y tuvieron que pasarlos atrás.

Dicen que la escena no durará ni 5 minutos pero fueron 15 horas de rodaje, ya que se hacen tomas de todos los puntos de vista. Para los que fueron aparentemente aunque fue una buena experiencia, fue algo cansado y eso que solo estaban sentados, pero tenian que hacer porras y abucheos, incluso para diálogos que no me supieron decir que diálogos eran, tenian que hacer mimica para que se grabará el audio.

TEASER TRAILER:
Segun varios sitios webs se ha dicho que el trailer podría salir el día 21 de marzo, después del estreno de Cronicas de “Sarah Connor”, no es nada oficial, pero si se confirma estaremos informando.

FOTO FALSA:
El blog dragonballmovieblog publicó ayer una supuesta fotografia donde aparecia Justin, Emmy y Chow-yun-fat, pero al cabo de unas horas la quito ya que resulto falsa., si quieren ver la pueden ir aqui. es una imagen extraida de “El día después del mañana”.

BLOG MOVIELAND
Bueno, mientras estoy unas semanas fuera, dos amigos mios se haran cargo del blog, o al menos ellos me escribirán sobre noticias que tengan y yo las subiré en algún tiempo que tenga, si no, ello mismos subiran las notas… asi que espero que no baje el flujo de información del blog.

YA SALIO EL PRIMER POSTER DE JAMES BOND “Quantum of Solace”Gracias a todos por sus comentarios, correos, su apoyo, y su comprensión, en verdad me se los agradezco.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Dragon Ball y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.