Filmación en el Palenque de Dragonball en Durango… el Joker en el D.F. ¡snif!

Hola, he visto que todos están muy ansiosos por lo sucedido en la filmación de Dragonball ayer en el Palenque en Durango Capital…

Desgraciadamente yo no pude asistir a la filmación por dos razones… la primera es que ya no habia lugar, yo esperaba poder entrar al evento sustituyendo a los extras que faltaron, pero tengo entendido que si fueron los 1500 extras que se esperaban… la segunda razón es que aunque hubiera podido entrar, no hubiera podido asistir ya que tuve que salir de la ciudad, al D.F. especificamente, por motivos profesionales y no podré estar en Durango en 15 días o quizás un mes, lo cual me entristece mucho ya que extrañaré mucho Durango y sobre todo, no podré estar al pendiente más de cerca de lo sucedido en la filmación, que es algo que a muchos de ustedes les interesa…. y si las cosas se dan bien en mi viaje al D.F., quizá sea más tardado mi regreso a la ciudad. En verdad lamento no haber podido ir, ya que hubiera sido una gran experiencia y hubiera podido informarles muy bien de primera mano.

Asi que desde algún lugar del D.F. lo que les voy a contar ahora, fue por pláticas de “conocidos de amigos” que si asistieron, así que desgraciadamente faltarán detalles (espero que no pase como en el juego del teléfono descompuesto):
Los extras llegaron al “Walmart El Eden” desde las 5:00 a.m. y fueron llevados en camiones hasta la locación(dicen que hacia muchísimo frio), ahi tuvieron que hacer fila para checar sus pases, tomarles foto y tener acceso… les dieron desayuno y para las 8:00 am ya estabán ingresando al lugar… el palenque tiene una capacidad para más de 5000 personas, asi que fueron llenando el lugar en diferentes secciones según las necesidades de la filmación, y conforme movian las camaras movian a las personas… según los que asistieron fueron interceptados 3 personas con celular con cámara, se les quito, fueron puestos a dispocición de la policia y aparentemente se les interpondrá una demanda (que bueno que NO fui jejeje) para las 2:00 pm fueron llevados a comer y a las 3:00 pm ya estaban de regreso a la filmación, nuevamente hubo más movimientos para los extras donde supuestamente daban porras y abucheaban a los participantes del torneo. Para las 7:00 pm se acabo la filmación y los extras salieron del “centro de exposiciones y feria” conforme les iban pagando sus 400.00 pesos.

Tengo entendido que fue una sola secuencia la que se rodo, y en ella no participa Goku, sino Chichi (Jamie Chung) y Mai (Eriko Tamura)… la colchoneta decia algo como “Toisan Tournament of Champions”…

–SPOILER–Chichi pelea contra Mai… Chichi gana la pelea al abandonar Mai el ring… en eso aparece Goku para felicitarla. Chichi al ver que es Goku corre muy feliz a abrazarlo y se van.—FIN SPOILER–

Dicen que la escena no durará ni 5 minutos pero fueron 15 horas de rodaje, ya que se hacen tomas de todos los puntos de vista. Para los que fueron aparentemente aunque fue una buena experiencia, fue algo cansado y eso que solo estaban sentados, pero tenian que hacer porras y abucheos, incluso para diálogos que no me supieron decir que diálogos eran, tenian que hacer mimica para que se grabará el audio.

Nuevamente una gran disculpa a los que esperaban más, pero tenia que atender mis asuntos profesionales y les tengo que dar prioridad, no saben cuanto lo lamento, se me complica mucho estando en la Ciudad de México, pero si se de más cosas estaré al pendiente.

Por lo pronto en el periódico Siglo de Durango, apareció una nota de la filmación… filmaron en el Municipio de Canatlán Durango, si quieren leerla vayan aqui.

Eriko Tamura también hace un comentario sobre la filmación de ayer, dijo que fue un día increible, porque fue una batalla en un ring… vayan a su blog

Hasta ahora pude poner esta entrada porque apenas tuve tiempo y los escribi rápidamente…

Si alguien tiene más información puede complementarlo en los comentarios, así que para que estén pendientes.

Gracias y una gran disculpa.

P.D. No hubo fotos porque como lo comente dicen que fueron muy estrictos en ese sentido, pero quien sabe si se haya filtrado alguien por ahi, ojala aparezca pronto.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Dragon Ball y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.