“Angel Caido” película fantástica de México para el mundo ¿podrá con Holywood?… y ¿que ha pasado con Dragonball?

AQUÍ NUEVA INFORMACIÓN

 MOVIELAND

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema
En México esta en post-producción una película de corte fantástico llamado “Angel Caido” y es dirigida por Arturo Anaya, dicha película ha tenido como locaciones a Durango, Aguascalientes y Guadalajara. La película es protagonizada por Sebastián Zurita y lo acompañan José Alonso, Humberto Zurita, Emiliano Zurita, Laisha Wilkins, Mireya Sánchez, Alejandro Durán, entre otros.

Esta película es el principio de una trilogía, aunque en realidad es el segundo capítulo de la misma, ya que la primera entrega tiene un elevado costo que ascendería a los 5 millones de dólares, por lo cual se optó por empezar con esta parte, que ostenta un presupuesto de 26 millones de pesos. Se ha adelantado que la ambiciosa producción tendrá efectos especiales con tecnología de punta y batallas épicas al estilo de “El reino de los cielos / Cruzada” o “Gladiator”, unos 700 extras y 75 sets.
“Angel Caido” se empezo a filmar desde Agosto de 2006 en Durango, Dgo.,, especificamente en el ICED, mismo lugar que servirá también de escenarios para “Dragonball”, también se utilizó las afueras del Teatro Ricardo Castro y el “Puente de Ojuela” en Mapimi, Dgo. También se ha filmado en Aguascalientes y Guadalajara.
De que trata Angel Caido:
“Ángel caído” cuenta la historia de Liut, un Sephyro, hijo de un ángel y un mortal, que desde niño queda huérfano. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caine, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos.
El fin del mundo está cerca.
“Angel Caido”… primero al comic
Ahora, año y medio después y a 10 meses de que llegue a la pantalla grande , la cinta épica presentará su cómic este sábado, domingo y lunes durante la Expo Manga Cómic TNT, que se llevará a cabo en el World Trade Center en la ciudad de México.
La Editorial Vid será la encargada de distribuir los 9 numeros que contendrá la saga y que dará pie a que nos vayamos involucrando a la historia. El comic saldrá a la venta el 5 de Marzo y costará entre 15 y 18 pesos mexicanos.
En la Expo Manga se dará a conocer oficialmente el Trailer y espero darselos a conocer, para que vayan evaluando el conceto… esperemos que sea buena, ya que es la primer película mexicana que aborda este tipo de temas de ciencia ficción y fantasia y que maneja efectos especiales y sets especificamente creados para la película, que trata de darle un toque mexicano en películas que aborda regularmente Hollywood.
Tendrá que competir con películas como Iron-man, Dragonball, Batman Begins, etc., creo que por eso su estreno esta pensado para octubre o noviembre de este año, no puede competir en Mayo, Junio, Julio o Agosto que es cuando las grandes productoras utilizan para poner sus titulos esperados. En lo personal espero que tenga buena recepción, es algo arriesgado el tema, por la competencia que hay, pero peliculas mexicanas han logrado desbancar a peliculas hollywodeneses, esperemos que Angel Caido haga lo mismo.

¿Que pasa con Dragonball en Durango?
Es lo que muchos nos preguntamos, la gente de los medios locales no han podido tampoco conseguir fotografias o información de lo que ocurre en los sets, desgraciadamente siguen filmando en los sets cerrados de la Zona Industrial, pero a partir de febrero se irán a las locaciones cercanas de Durango Capital, empiezan el día 5 en el palenque (donde creo habrá mucha información) y de ahi irán a las Haciendas o Ranchos donde también habra oportunidad de sacar algo.
Esperemos que esta sequia de información cambie para Febrero.
Hoy me avisaron unos amigos que el productor Tim Van Rellim, Eriko Tamura y Jamie Chung estabán en el Loby del Hotel Gobernador (uno de los más importantes y donde esta hospedado Chow-yun-fat) y como tenia tiempo me fui rápidamente, pero al llegar ya se habian ido, según me informaron habian ido a desayunar ahi, pero llegue tarde y no pude verlos… ni modo.

Por cierto: Vivi_from_Germany y Yo,argentino… ¿cuál es su correo?

Escuchen a Pause Myspace otra web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics, Cine en Durango, Cine Mexicano, tierra del cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.