Diego Luna interpretaría a Cantinflas y Natalie Portman podría estar en el proyecto. Terry Gilliam ¿acosado por la tragedia? su última victima Heath Ledger… estamos a una semana de una escena importante en Dragon Ball. Randall Duk Kim sera Gohan

Diego Luna podría interpretar a Cantinflas y Natalie Portman participará en el proyecto

El director mexicano Alejandro Monteverde (Bella) planea llevar a la pantalla grande la vida del comediante más importante de México: Mario Moreno Cantinflas, y todo indica que uno de los más fuertes candidatos para interpretar al mimo mexicano seria el mismo Diego Luna, aunque también el actor Wilmer Valderrama está interesado en el papel según Monteverde la película sería la producción más cara en la historia de México, y abarcará toda la vida de Cantinflas, también dijo que Natalie Portman participaría en el film interpretando a la esposa rusa del actor. Además tendrían que aparecer personajes importantes como Jorge Negrete, Agustín Lara y Mike Todd, el director de La vuelta al mundo en 80 días que se casó con Elizabeth Taylor y Cantinflas fue el padrino de la boda en Acapulco. El filme ya esta en pre-producción y se ve que es un proyecto muy interesante, hay que darle seguimiento.

Terry Gilliam rodeado por la tragedia, ¿coincidencia? Heath Ledger la última victima.

Tal parece que el director Terry Gilliam no tiene mucha suerte al momento de estar rodando sus películas, ha sufrido de todo, desde Cancelaciones de proyectos, enfermedades de sus actores, falta de apoyo financiero por parte de los estudios, y ahora el deceso de Heath Ledger.

Aquí una lista de las tragedias que le han acompañado:
2008: The Imaginarium of Doctor Parnassus deceso inesperado de Heath Ledger.

2006: Renuncia a su nacionalidad Estadounidense en protesta a George Bush, por lo cual solo puede estar en EUA 30 días al año.

2005: Su film Good Omens cancelado al no completar el dinero necesario para el proyecto, seria protagonizado por Robin Williams y Johnny Depp, serían angel y demonio respectivamente.

2001: film desastroso: The Man Who Killed Don Quixote, protagonizado por Depp, Vanessa Paradis y Jean Rochefort, a una semana de rodaje Rochefort se lastima la espalda y no puede montar a caballo, dias después una tormenta destruye todos los sets y equipo de filmación las grabaciones se interrumpian cada 15 minutos por aviones F16 que despegaban de una base cercana de la OTAN, esto convirtió a la película en un desastre aunque esa situación fue capitalizada por los cineastas Louis Pepe y Keith Fulton, quienes realizaron el documental Lost in La Mancha (2002), que resultó ser todo un éxito.
2003: Gilliam trató de volver a comprar los derechos para realizar su Quixote, cinta que ha soñado dirigir durante una década, pero no se le ha dado luz verde al proyecto.

1985: Filme Brasil, el estrés fue tanto que se le paralizarón las piernas, aunque después de unas semana volvió a caminar.
Johnny Depp podría reemplazar a Heath Ledger como protagonista de The Imaginarium of Doctor Parnassus.Depp fue contactado por el cineasta Terry Gilliam para hacerle la oferta, pues es su alternativa para evitar que la filmación se cancele, ya que sólo faltan seis semanas para concluir los trabajos.

“Hay una escena donde Heath cae en un espejo mágico, y ahí es donde Johnny podría reemplazarlo. Es una película de fantasía, extraña y con tiempos variantes, así que el personaje de Heath puede transformarse en otro” dijo una fuente de la producción a The Sun.

5 de Febrero de 2008, se filma en el palenque con más de 1500 extras

Asi es, estamos a una semana de que se filme lo que podría ser una de las escenas importantes de la película Dragonball, las audiciones están cerradas, el día 4 se tiene que acudir a recoger la credencial definitiva para tener acceso al set de filmación y se darán más indicaciones, a los extras se les pagarán 400 pesos mexicanos (40 dolares) por ese dia más los alimentos, el rodaje será desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
A otros extras les han pagado desde 700 pesos (70 dolares) hasta 1800 pesos (180 dolares) por día… pero ahora que son muchos bajaron la tarifa jajaja… que malos jaja… pero bueno creo que algo importante será la experiencia de estar ahi y salir aunque sea si se puede por un segundo en la pantalla grande.

El actor Randall Duk Kim sera Gohan

El mismo actor ha confirmado la noticia en su pagina web, será el abuelo de Goku, creo que todos recordamos a este actor en la película Matrix Recargado como el cerrajero. A ver si lo logramos ver por Durango.

Escuchen a Pause Myspace otra web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.