Critica a “Soy Leyenda”, noticias de la filmación de Dragon Ball y de Camila Sodi

SOY LEYENDA (USA 2007)

Bueno acabo de ver la película estelarizada por Will Smith y se me ha hecho entretenida, con buena dosis de suspenso, pero creo que hay mejores de zombies.
De que trata: Will Smith interpreta a un científico (Robert Neville) que trata con el gobierno detener un virus que ataca a la humanidad, pasan tres años y al parecer el virus ha acabado con todos menos con él, ya que es inmune al virus, pero no esta solo, ya que por la noche los infectados por el virus, una especia de mutación humana que le -teme a la luz ataca para obtener algo de comida. Neville trata aún de revertir el virus, sigue haciendo experimentos y es ahi donde tendrá una última oportunidad y de saber a ciencia cierta si es el último hombre de la tierra y darle una oportunidad a la especia humana.
Comentario: Se me ha hecho regular, creo que ha quedado corta si la comparamos con otra y de más reciente realización como lo es Exterminio, creo que es mejor llevada y no es tan pretenciosa como esta, la actuación de Will Smith aunque buena, pero mas de lo mismo de Will, los efectos especiales no son tan buenos, ya que se supone que es un virus que solo le cambia ciertos aspectos al ser humano y le quita inteligencia, y ahi los hacen ver más como moustruos y no tan estúpidos como dicen que son… pero bueno, recomendable para un fin de semana y comer palomitas.
Un buen guiño el que hacen al principio de la película, un aviso tal vez, se observa un poster de “Batman vs Superman” Director: Francis Lawrence
Actores: Will Smith, Salli Richardson, Paradox Pollack, Alice Braga, Charlie Tahan.

DRAGON BALL EN DURANGO

Bueno que se sabe de la filmación hasta ahora?… Pues andan filmando al norte del estado, la Zona del Silencio (Durango), Mapimi (Durango), Dunas de Bilbao en Coahuila, y eso lo confirma Emmy Rossum en su blog, hasta tiene unas fotos que ella misma tomo, incluso con el piloto del gobierno del estado, se ve el logotipo. Pero también se supo que otra unidad de la filmación anda otra vez en Mexiquillo, realizando otras tomas con dobles, extras y stuns, aunque no se sabe que actores fueron a filmar.
Las 1500 personas para la filmación del 5 de febrero ya están listos, pues ya han rechazado a personas, que ya se completaron, informan que el dia 30 de enero se abrira otra etapa del casting para otras escenas, pero ya no se requieren niños.

–ULTIMA HORA–Emmy confirma en su blog que ya esta de vuelta en Durango Capital para filmar hoy, después de haber estado filmando dos dias al norte del estado, dice que se la esta pasando muy bien en México. Esta jugando en sus ratos libres al Xbox, no es muy buena pero le gustan los juegos de aventuras y disparos… dice que esta jugando actualmente el “Stranglehold” protagonizado Chow Yun Fat! basado en la película de John Woo “Hard Boiled”… comenta que le encantan mucho los Walmart (Centros comerciales) y que compro varias cosas en el Walmart de Durango. Se la paso muy bien con el piloto del gobierno del estado (que envidia), les enseño las granjas y tierras de Durango, le comentaron que Durango es uno de los mayores productores de frijol en el mundo; les enseño los caballos, vacas, etc., incluso al parecer los llevo a conocer una mina de plata… comentario extra: Durango es uno de los mayores productores de oro y plata en latinoamerica, en México es el principal estado en ese sentido.
CAMILA SODI
Camila Sodi
después de haber quedado fuera de Dragon Ball, y que su lugar lo ocupa Emmy Rossum… al parecer la sobrina de Thalia esta esperando bebe del actor Diego Luna, según las fuentes nacionales, amigos de los actores han confirmado la noticia. Esperemos que se confirme o se desmienta este rumor.

Escuchen a Pause Myspace otra web y sigan firmando el guestmap

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Criticas, Noticias, pause y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.