Inicia la segunda etapa del casting para Dragon Ball en Durango, para la escena de más de 1500 personas; Ya se tiene el nombre de la nueva película de James Bond; otra curiosidad más de marcianos… y The Doors viene a Durango.

DRAGON BALL DURANGO
Ya inicio la segunda etapa del casting para la película Dragon ball en Durango, esta escena será rodada el día 5 de febrero y será utilizado el recinto ferial de Durango, en específico el Palenque, el cual ya esta siendo acondicionado para tal filmación. Esta escena es la que requerira más de 1500 extras, es por eso que se intensifica esta segunda etapa del casting. Se requiere de preferencia gente de otras nacionalidades, asi que todavia hay oportunidad si alguno de los lectores se anima a venir y salir en la movie.
Se habia comentado antes que el Palenque de la ciudad sería utilizado para representar el templo o palacioKami-sama, pero después se filtro que sería un escenario de combates donde Goku (Justin Chatwin) tendría varios enfrentamientos. Y es por eso que se requieren tantos extras para llenar el escenario.


TITULO DE BOND 22
Ya se sabe que título que tendrá la nueva pelicula del agente 007 y será: “Quantum of Solace”, en español sería algo como “Consuelos a granel”.

El productor Michael G. Wilson dijo que el nombre hace referencia al libro “Sólo para tus ojos” de Ian Fleming, creador de agente británico. La historia comienza donde termina Casino Royal, con un Bond confundido por la traición de su amante Vesper Lynd, contemplando la venganza de esta conspiración, se tratará de abordar un poco la confusión y sentimientos encontrados de Bond, por lo que no será una película que no aborde la venganza en si, sino algo más complicado. (Esto me suena que cada vez le quieres seguir la pista a Jason Bourne)

La filmación tendá escenarios en Italia, Austria, Panama y por supuesto los estudios Pinewood. El elenco además de Daniel Craig, está Judi Dench como “M”, Mathieu Amalric como el villano y como chica Bond a la Ucraniana Olga Kurylenko, que de paso le quito el protagónico a varias mexicanas que estuvieron contempladas para el proyecto.


¿VIDA EN MARTE?
Y les dejo la imágen que le esta dando la vuelta al mundo, una fotografia
tomada por el vehículo explorador Spirit de la NASA en la superficie de Marte, en ella se ve una figura con apariencia de un hombre, esta foto ha causado expectación, ¿un marciano?, ¿vida extraterrestre?, aunque ya muchos científicos han dicho que solo es un efecto óptico de alguna piedra.



Asegurado, The Doors viene a Durango

Se confirma que el grupo The Doors viene a Durango, será el 27 de febrero… la empresaria Natalia Oliva lo confirma para el siglo de Durango. Buena noticia para los fans de esta banda, ya que en su gira se contemplo Durango y hay que aprovechar esta oportunidad.

Escuchen a Pause Myspace otra web y sigan firmando el guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine Mexicano, Dragon Ball, Noticias, pause, Rock, tierra del cine y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.