Triste noticia: Hallan muerto a Heath Ledger

ULTIMA HORA
Que mala noticia se ha dado hoy… el actor actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes en su departamento de Manhattan del barrio de Soho, dijo la policía de la ciudad de Nueva York. Se presume que por el consumo de drogas, pero habrá que esperar más información.

“Fue encontrado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.

Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista estaba allí lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta “Brokeback Mountain” (El secreto de la montaña).

El actor tenia 28 años de edad, nació el 4 de abril de 1979 en Perth, Australia, su verdadero nombre era Heathcliff Andrew Ledger… tuvo una relación com Michelle Williams, la cual conocio en el rodaje de Brokeback Mountain, con la cual proceo a una hija de nombre Matilda Rose (cuyo padrino es Jake Gyllenhaal), en septiembre de 2007 se anunció su separación.

Su más reciente papel esperado por muchos fans era la del Joker/Guason en la nueva pelicula de Batman “The Dark Knight/El caballero de la noche”DESCANSE EN PAZ

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.