Justin Chatwin habla sobre su personaje en Dragon Ball en Durango y otras curiosidades

Bueno tenemos otro video gracias a nuestros amigos de Jenova Durango, donde sale la entrevista con Justin Chatwin, donde comenta que Dragon Ball es una caricatura que le gusta mucho a los niños, que es toda una eventura esta película, además de que Goku es un personaje muy positivo, que es muy importante y espera hacer un buen trabajo que deje satisfechos a los fans. En otra parte de la entrevista que no sale en el video, comenta que es una gran responsabilidad, porque los fans están al pendiente de esta adaptación, y están haciendo un gran esfuerzo porque las cosas salgán bien, ya que él mismo es un fan y admirador de Dragon Ball.. También comento que le ha gustado mucho México, Durango por supuesto y que adoraba a la gente de México.
Aqui esta el video, aprovechenlo antes de que la Fox lo quite y diga que es de ellos jajajaja… me matan de risa.

En otras curiosidades les pongo un video que le esta dando la vuelta al mundo, pues resulta que en México, la final de futbol fue entre el Atlante y los Pumas, Atlante ganó, y un pequeño aficionado a los Pumas llora por su equipo, muy desilusionado, incluso quiere mejor la playera del Atlante.

También les dejo una canción muy buena de Pause, espero la disfruten.
se llama Veo…. y es una de mis favoritas… este es el myspace de Pause

Sigan firmando el Guestmap

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias, pause, Rock, tierra del cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.