En Mexiquillo, primer dia de filmación de Dragon Ball en Durango

Como ya se sabe este lunes 14 de enero de 2008 inicia oficialmente la filmación de la película Dragon Ball, bueno pues el claquetazo inicial se dará en el parque natural “Mexiquillo”, según mis fuentes será una toma de solo 20 segundos pero su preparación llevará todo el día, es por eso que la producción y 120 extras entrenados en las instalaciones del CONADE Durango (instalaciones deportivas) partirán de la ciudad a las 4:00 a.m., Mexiquillo queda a dos horas de la ciudad. Se estima que irán regresando a la capital a las 11:00 p.m., les llevará todo el dia.

Por otro lado hoy 12 de enero la producción tendrá una fiesta por motivo del inició de la filmación, no se sabe en que lugar será, y si asistirán parte del elenco, pero estaremos informando.

También han llegado los stuns (dobles de riesgo) y se sabe que también ya están ensayando y practicando algunas escenas, posiblemente en el CONADE tambíen.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.