Llega a Durango Yun-Fat Chow para Dragon Ball y habra capacitación en artes marciales a 120 extras

Por fin van llegando parte de la producción a Durango y parte del cast, pues ya se sabe que el actor Yun-Fat Chow (ElTigre y el Dragon, Ana y el Rey, Piratas del Caribe 3) llego a esta ciudad posiblemente la tarde-noche de ayer 8 de enero, se habla incluso que el gobernador del estado Ismael Hernández Deras fue a recibirlo al aereopuerto.

El actor se esta hospedando en el Hotel Gobernador, uno de los mas lujosos de Durango y según información que he recibido ya se han aumentado las medidas de seguridad del hotel para evitar que fotografos, reporteros y curiosos se acerquen y molesten al actor; cabe señalar que hubo molestias por parte de Susana Elosegui Cross (secretaria de Turusmo) al saber que varios medios ya sabian que el actor habia llegado a la ciudad y queria evitar que se esparciera la información, pero ya era demasiado tarde y varios reporteros ya estaban en el hotel para poder solicitar una entrevista con el actor o sacar alguna foto, tengo fuentes que ni siquiera Susana sabia que el actor habia llegado, ni sabia de quien se trataba, solo lo identifico cuando se le dijo que era el protagonista de “Ana y el Rey”.

Por otra parte me han informado que Yun-Fat Chow se ha mostrado muy amable y atento con el personal del hotel y no ha mostrado ningún desplante despotico o de superestrella. Ojala que lo podamos ver dando alguna vuelta por el centro histórico de la ciudad, el más antiguo del norte de México y claro de los más hermosos, o por algun otro sitio de la ciudad, tendremos que estar muy atentos.

Julio Toleda llega a Durango
También otro que llegó el dia de ayer fue el director del Casting Julio Toledo, el cual informó que hasta el momento se han registrado más de 1,600 personas para el casting, pero por lo pronto necesitan 120 extras con experiencia en artes marciales y que incluso habrá que capacitarlos por tres dias, esto para una secuencia de escenas.

Dijo que necesitan más de 1400 extras para toda la pelicula, y reitero que siguen buscando gente con caracteristicas internacionales: afroamericanos, nórdicos, asiáticos, latinos, etc. es por eso que el casting será permanente.

Además hablo de lo sorprendido que esta al conocer la ciudad, lo hermosa que es, de los servicios profesionales que están ofreciendo para la filmación, y de las hermosas locaciones que escogió la producción para la pelicula, ya que nunca le habia tocado trabajar en Durango.

Estaremos al pendientes de que otro actor llega a la ciudad y ver si se consgueuna foto de ellos por aqui.

—ULTIMA HORA—
Se habia dicho que Justin Chatwin llegaba el dia 9 de enero a esta ciudad al aereopuerto internacional Guadalupe Victoria en el avión de las 4:00 p.m. pero aparentemente no llegó o hubo una confusión con la información.
Respecto a este actor se me ha informado que no se hospedará en ningún hotel de la ciudad, ya que se sabe que han rentado una casa, no se sabe si será exclusiva para él o la compartirá con otros actores o parte de la producción.

No olviden firmar el guestmap.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.