El Casting para Dragon Ball sera permanente y otras noticias

Se ha dado a conocer que el casting por parte de la producción para la contratación de extras será permanente durante la filmación de la pelicula en Durango, que será desde el 14 de enero hasta finales de marzo, aunque todavia se le da prioridad a las personas que tienen alguna especialidad en artes marciales y también a personas que tengan características asiaticas, afroamericanos, etc, ya que buscan una diversidad de razas, por lo que aquellos que estén interesados en participar o quieren venir a estar cerca de la producción, pues puede ser que tengan suerte. Asi que ya saben hay oportunidad todavia. Por ahi algunos lectores de otros paises y estados de México preguntaban esto y ahi esta la respuesta.

NO HAY PROBLEMA CON EL RETRASO
Respecto al retraso del inicio de flmación, la ahora titular de la recién creada Secretaria de Turismo, Susana Elósegui Cross, dijo que no es algo que a la secretaria de Turismo de Durango o a la producción de Dragon Ball les preocupe ya que este tipo de retrasos son normales y que incluso se hacen por algun tipo de seguridad.

Esto hace suponer que están seguros en sus fechas y en el plan de filmación, puesto que la pelicula se estrena en Agosto y con esto no se les ve muy preocupados, habrá que esperar el resultado y ver si se cumple con las fecha de estreno.MAS PROYECTOS PARA DURANGO
Tambien Susana hablo de que ya se tienen pactadas otras dos peliculas para Durango, una internacional y otra nacional; de la internacional no se quiso dar a conocer de que productora se trata ni el tema ni nada, solo que ya les gusto Durango y que solo falta que se de luz verde para iniciar la pre-producción; pero bueno, eso puede ser un buen indicio, asi se empezo el rumor con Dragon Ball, donde se guardaba silencio, pero esperemo que sea una producción grande como DB. Además de que se tienen contemplado varios cortometrajes. Respecto a comerciales pues siempre hay en producción para empresas internacionales y nacionales, auqnue mayoritariamente son europeas y todo el año hay filmaciones de ese tipo.

Por lo pronto les dejo otras fotos del Rancho Marley que también servirán de locación.

Tambien al lado derecho he puesto un guestmap o mapa de visitantes, un mapa para que pongan un punto desde que ciudad o pais nos leen y pongan algún comentario.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.