Confirmado, la filmacion de Dragon Ball empieza hasta el proximo 14 de Enero

Bueno, por fin se sabe que será hasta el proximo lunes 14 de enero cuando empiece la filmación de la pelicula Dragon Ball en Durango, ya la semana pasada se esperaba el inicio, pero ya esta confirmado para la otra semana.

Se especulaba que el dia 7 y 8 de enero podrian empezar, ya que el sub-director de turismo habia dicho que el dia 8 llegaban los productores, y es verdad, mañana 8 de enero llegan los productores a Durango a supervisar los trabajos en las locaciones y sets, pero será hasta el 14 cuando empiece la filmación.

Muchos nos fuimos con la finta de que con la llegada de los productores empezaria la filmación, pero no es asi.

El problema de este retraso se debe a que hubo problemas en la filmación en la ciudad de México, ya que si se queria empezar desde este dia 7 de enero, pero hubo algunos problemillas en el DF. En Durango se ha comentado que no hay problema con sets y locaciones, esta todo listo o casi listo, pero esta semana se dará para ultimar detalles y empezar a filmar según el plan de filmación.

Por lo pronto les pongo otras imagenes de la Laguna se Santiaguillo, que se encuentra a unas 1 hora u hora y media de distancia de la capital.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.