Mas locaciones en Durango estan siedo transformados para Dragon Ball

Una hacienda a unos 15 minutos de la ciudad esta siendo redecorada para varias escenas que se filmarán ahi, es la Hacienda “La Providencia” que ha tenido un mayor flujo de personas utlimamente por esta situación. Esta hacienda es mejor conocida como Disco & Rodeo “Estampida” un lugar de diversión donde los fines de semana se baila desde musica “disco” hasta “pasito duranguense” y además a la media noche ofrece un show de “Rodeo”, según se ha filtrado Goku y Bulma irán ahi abuscar las Bolas de Dragon. La filmación se llevaría a cabo a finales del mes y principios de febrero por unos 22 dias.

La hacienda La Providencia construida en 1824 ya ha sido utilizada para otras peliculas, la última vez fue en el 2001 se ambientó en este lugar la prisión federal Red Rock en 1910, para la película Warden of Red Rock, El Guardián, como se tituló en español y que fue protagonizada por James Caan y David Carradine.

Las partes de la hacienda que serán utilizadas serán el noroeste de la hacienda, atrás de las caballerizas.

La hacienda además de su cerca de piedra, cuenta con una muralla natural que es una ladera que igualmente servirá para colocar cámaras para lograr un ángulo diferente en las tomas.

Palenque Ferial
Eduardo Escobar Saracho, presidente del Comité de Feria, ha comentado que el palenque ferial será utilizado por 4 dias y será un escenario de combates para Goku, el montaje del set requerirá unos 15 dias de trabajo. Se habia hablado que el palenque sería utilizado para representar al Templo o Palacio Kami-sama.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.