Porque confiar en el Joker sobre Dragon Ball?

Hola… y después de unas pequeñas vacaciones y dando la bienvenida a un nuevo año, que espero sea de salud, bienestar y éxito, vamos a lo siguiente…

A pregunta expresa de José Luis (Granada, España) y Therion (Brasil), y de otros que han expresado su interes de porque confiar en el Joker sobre la filmación de Dragon Ball jajaja, les respondo lo siguiente:

Bueno afortunadamente vivo en Durango, Dgo., (Tierra del cine y los Alacranes) la capital del estado y donde se concentrara toda la producción, dentro de la ciudad están muy cerca algunas locaciones y sets que se han construido, pero las locaciones naturales como Mexiquillo, La Laguna seca de Santiaguillo y otras más están a dos o tres horas de distancia y algunas son de dificil acceso.
Yo tengo otras ocupaciones y no puedo dedicarme a investigar o infiltrarme o seguir la producción ya que lo del blog para mi es un hobby (soy cinefilo) y el haber puesto información de Dragon Ball ha cambiado mucho el sentido de lo que yo queria con el blog, ya que ahora todos quieren saber más y exclusivamente de Dragon Ball. Pero es algo que me agrado, fue un buen cambio.

Tengo algunos amigos que participarán como extras y algunos que están involucrados de alguna manera con la producción, y que me han ofrecido su ayuda para mantenerlos informados a traves del blog.

En estos momentos la producción no ha querido decir cuando y donde inician el rodaje, están muy herméticos ya que no quieres ni curiosos ni fotografos, ni reporteros, etc… unos dicen que inicia el 7 de enero, otros el 14. Pero en cuanto empiecen creo que se sabrá y yo creo que será el próximo lunes.

Yo trato de poner información que es fiable, y hasta ahora no creo que los haya engañado, incluso pueden ver las fechas de las entradas del blog , yo anuncie que se filmaria en Durango, antes, cuando era un rumor, semanas antes de su anuncio, antes que el periodico El Norte, ya que después se utilizó como fuente oficial a ese periodico y pueden checar y comparar fechas en mi blog y en superherohype incluso. Además de que les pude ofrecer las primeras fotos del rodaje y espero poder tener más.

Asi que confien en el Joker y gracias a todos los que votaron por mi, que era un concurso para un viaje a Argentina, patrocinado por Cinepolis (Cadenas de cine) y la pelicula “Sultanes del Sur”, pero ya quede muy atrás, pero gracias a los que votaron.

A continuación les pongo algunas fotos de Mexiquillo a donde fueron algunos familiares el fin de semana y tomaron fotos, y la gente de ahi esta entusiasmada ya que uno de los restaurnts se encargarán de hacer la comida para la producción… y la última foto es algo especial, muy rara y saquen sus propias conclusiones…













Este…

En este restaurant se encargará de darles de comer a toda la producción, por lo cual están muy entusiasmados. Se les olvido sacar una foto de afuera, pero lo bueno es que estas personas tendrán mucho trabajo algunos dias.

Al estar revisando estas fotos que sacaron de un telefono celular del parque nacional Mexiquillo, me percate que en una de las fotos a lo lejos se veia una mancha y al acercar la foto vi como si fueran unos objetos circulares, o bueno cada quien que saque sus conclusiones si son ovnis o algun defecto de la camara, pero se me hizo algo raro e inusual, aclaro la foto es verdadera y no es una broma del Joker jaja

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.