Sets de Filmación en Durango para Dragon Ball

Ya se acabaron los primeros 7 dias de filmación de la pelicula Dragon Ball en la ciudad de México, asi que por lo pronto no habrá mas noticias del film hasta enero.
Como la filmación de la pelicula se realizó en sets o locaciones cerrados ya no fue posible obtener mas fotos del rodaje, pero aqui les presentamos algunas de las locaciones que se utilizarán en Durango a partir de Enero.
Cabe señalar que todavia esta en duda cuando reanudan en verdad las actividades, primero se dijo que el 7 de Enero, después que sería el 2, pero oficialmente en Durango se dijo que seria que hasta el 14 de enero…. pero habia cierta molestia por parte de la producción sobre el acoso de los medios sobre la pelicula, asi que creo que es solo para despistarlos, yo espero que ya el 2 empiecen a trabajar.

SETS QUE SE UTILIZARÁN

En este set que se construira adentro del “Auditorio del Pueblo” ya ha servido como sets para otras peliculas, la última vez que se utilizo fue para hacer el interior del tren para la pelicula “Bandidas” con Salma Hayek y Penelope Cruz

Las siguientes fotografias corresponden al centro de exposiciones y feria de Durango, en el palenque de estas instalaciones se construira un palacio o templo muy importante de la serie.

Las siguientes fotos son del Instituto de Cultura del Estado Durango (ICED) aunque no se ha dicho para que se utilizará.

También se ha rumoreado que se utilizaría en algun momento el Fashion Mall “Paseo Durango” para algunas escenas, pero esto es solo un rumor.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

y por favor voten por el Joker en el banner que esta en el lado derecho…agradecere mucho tu participación.

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics, Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.