“Teto”, el mejor amigo de Goku es Mexicano

El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.

Su personaje se llama “Teto” y será una especie de “nerd” que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.

Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.

Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.