Goku no necesita peluca y sinopsis escena

FOTOS DEL VESTUARIO Y SET EN EL DESIERTO DE LOS LEONES

Para los que creian que el actor Justin Chatwin llevaría una peluca para el personaje de Goku, están muy equivocados, ya que se ha filtrado es que el actor de hecho lleva poco maquillaje y su vestuario no será tan estravagante.

“Con él, no es mucho tiempo de trabajo, porque nada más es como retocarlo. Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir así como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae güero, como en la caricatura, que es más (claro) que el suyo”, explicó un integrante de la producción que prefirió el anonimato.

Las que sí necesitan una ayudadita son las chicas de la historia, ya que sus personajes usan más accesorios.

Chichi y Bulma sí llevan pelucas,
unas como rosas y azules, casi fosforescentes; por eso, se necesita como hora y media para dejarlas listas. Aquí mismo (en la locación) es en donde se les maquilla: llegan, se les prepara y luego se van a grabar”, comentó el informante.

SINOPSIS ESCENA QUE SE FILMA EN EL DESIERTO DE LOS LEONES
Dragon Ball se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

En esa locación, es en la que un equipo conformado por mexicanos y extranjeros realizan lo necesario para que los protagonistas se asemejen a los personajes de la historia.

“Los que se encargan de prepararlos son como seis maquillistas. Ellos están específicamente para los actores (principales), que son Goku, Chichi (novia de Goku) y Bulma (inventora amiga del protagonista). De los maquillistas, nada más dos son mexicanos, los otros son estadounidenses.

La filmación de la cinta se realizará esta y la próxima semana en el Distrito Federal, después se suspenderá por los festejos navideños, y se reanudará en enero en locaciones de Durango, las cuales serán utilizadas como fondo de las batallas entre Goku y Piccolo.

Fuente y Foto: Victoria de DurangoINICIO DE FILMACION EN DURANGO
Hay cierta confusión sobre la reanudación de la filmación despues de las fiestas de navidad y año nuevo… primero se dijo que en Durango se iniciarían el 7 de enero, en el DF se dijo que seria el 2 de enero, pero ahora se ha dicho por parte de la producción instalada en Durango que empezarían hasta el 14 de enero, yo creo que están haciendo eso para confundir a los medios y curiosos, ya que se ha comentado en Durango que la producción esta muy enojada y que no soltarán mas información de la pelicula por las filtraciones que se han dado… Además con el fin de evitar más curiosos, se ha dicho a las personas que fueron al casting para extras, que ya no se les dará una credencial como se habia prometido antes, que aquellos que hayan quedado seleccionados se les hablará por teléfono.

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics, Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.