7 de Enero de 2008 empieza oficialmente la filmación de Dragon Ball

La directora de Turismo del Estado de Durango Susana Elósegui Cross confirmo que el 7 de enero de 2008 se dará el pizarrazo inicial para la filmacion de la pelicula y desde 16 de noviembre se empezaron a construir los sets que se utilizarán, 2 en unas naves empresariales ubicadas en la ciudad industrial de Durango.

Tambien confirmo que ya se acabaron las negociaciones con la productora y el 90% de la pelicula será filmada en Durango y el otro 10 % se filmará en el Nevado de Toluca y en el Distrito Federal.

Asi que falta muy poco para que Goku y sus amigos caminen por las calles de Durango. para salvar al mundo.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.