Durango, ciudad del futuro en Norte America: Financial Times

De acuerdo a un estudio de la firma Global Direct Investment Solutions Soluciones de Inversiones Globales Directas-, publicado por la prestigiada revista Financial Times, Durango capital se ubicó dentro de las cinco ciudades del Norte de América mejor calificadas en potencial para el desarrollo económico.

De igual manera, esta calificación sustentada en el estudio Ciudades del Futuro en el Norte de América North American Cities of the Future 2007-, posicionó a la ciudad de Durango como una de las principales cinco ciudades para la promoción de la inversión y el desarrollo económico.

En la lista del Top 5 Best Economic Potencial, es decir, las cinco principales ciudades del Norte de América con potencial para el desarrollo económico, aparecen Saskatoon, Halifax, Windsor y London, todas de Canadá; y Durango de México.

En tanto, en el reactivo Top 5 Best Development and Investment Promotion, es decir, las principales cinco ciudades para la promoción de la inversión y el desarrollo económico, se ubican las ciudades de Windsor, Sherbroke,Waterloo, éstas tres de Canadá; Huntsville (Estados Unidos) y Durango.

Esto es resultado de las favorables perspectivas económicas asociadas a la construcción de la carretera Durango-Mazatlán, la alta calificación del capital humano, la estabilidad laboral, la armonía política y el perfil competitivo de Durango.

Además contar ahora la importante derrama económica que dejará la filmación de Dragon Ball Z y la promoción que le hace a la ciudad a nivel internacional para filmaciones.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.