
La película Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe llegará a nuestro país el sábado 17 de octubre a las nueve de la noche. Esta nueva película original Disney Channel está basada en la serie sobre la familia Russo pero esta vez en un entorno completamente diferente, las exóticas playas del Caribe.
Para celebrar este gran estreno, Disney Channel ha preparado una tarde muy especial, en la que Selena Gomez es la gran protagonista.

En Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, la familia Russo se va de vacaciones al hotel del Caribe donde Jerry y Theresa se vieron por primera vez. Alex está enfadada por tener que ir de viaje con su familia, así que realiza un conjuro cuyo resultado es que sus padres nunca se hubieran conocido y que pone la existencia de la familia Russo en peligro. Para deshacer el conjuro, Alex y Justin tienen que adentrarse en la selva para encontrar un poderoso objeto mágico, la Piedra de los Sueños.



