
Tras haber empezado hace ya unas semana el rodaje de la película de imagen real de Tintín: Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg ahora sabemos que estará protagonizada por Jamie Bell (el niño de Billy Elliot) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig (sí, el actual James Bond) da vida al malvado Red Rackmam.
Éstos estarán acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es la primera de las tres entregas basadas en el personaje creado por Georges Remi (o sea Hergé) y su estreno está previsto para 2011. La segunda parte de la saga está prevista que sea dirigida por Peter Jackson.
Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.



