Login
Cerrar

Fantasías del celuloide

El cine, factoría de ilusiones...

« Guerra de 007s: Sean Connery vs Daniel Craig ¿quién es el bueno y quién el malo? | Inicio | "Quiero creer", título de la nueva entrega de "X Files" »

13 Abril 2008

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Llega la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia, con apasionantes personajes y mucha fantasía. Ver notas del rodaje y las palabras del equipo.

servido por la-reina-del-mando 4 comentarios

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Habrá que verla... :)

Saludos

Doctor,

Crítico de blogs

lo dijo Doctor · 13 Abril 2008 | 11:10 PM

espero que la saga siga bien porque la primera me parecio buena pero algo flojilla en algunos momentos.

lo dijo licantropo · 14 Abril 2008 | 12:22 PM

Cuanto tiempo sin verte, que sorpresa más agradable.

Saludos

lo dijo leolo · 14 Abril 2008 | 04:55 PM

Quiero verla!!!

lo dijo Anonimo · 8 Mayo 2008 | 09:04 AM





« Guerra de 007s: Sean Connery vs Daniel Craig ¿quién es el bueno y quién el malo? | Inicio | "Quiero creer", título de la nueva entrega de "X Files" »


Ana Verónica

Madrid, España

Sobre mi: Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine.


Bookmark and Share


Add to Netvibes







Blogissimo Blogissimo Free Web Counters
















Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?