¿Quién será la Reina Cotilla?

En el pasado Festival de Series organizado por Canal+, pudimos disfrutar del primer episodio de la sexta y última temporada de la serie de Cosmopolitan TV Gossip Girl… ¡¡La expectación era total!! ¿por qué? Porque en esta última temporada descubriemos ¡por fin! quién es la ¡Reina Cotilla!, la verdadera ¡Gossip Girl!

 Pero no quiero desviarme del tema. En el Festival de Series, Cosmopolitan reunió a gran cantidad de fans y seguidores de la serie que emite todos los domingos alrededor de las 8 de la tarde… Y entre todos ellos estaba la moi respondiendo a algunas de las preguntas de Esther Acebo, la presentadora de Cosmo News… Y digo sólo algunas porque no quiero desvelaros el GRAN SECRETO….

 ¿Queréis ver el vídeo? Pues aquí lo tenéis…

 

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en Series TV y etiquetada . Guarda el enlace permanente.