Willow Smith no va al colegio por su carrera musical

La cantante de 10 años, hija de los populares Will Smith y Jada Pinkett, admite que acude menos a clase desde que comenzó a hacer música y que no lleva muy bien la asignatura de matemáticas.

Realmente no voy nunca al colegio porque estoy siempre de gira o con mi padre. Tengo un tutor casi todo el tiempo, pero generalmente estoy trabajando por lo que nunca voy a clase. La peor cosa de las matemáticas es que todos los demás niños son mejores que yo porque van al colegio“.

El primer sencillo de Willow, Whip My Hair ha tenido una gran acogida, algo que alegra a la pequeña artista quien reconoce que decidió querer ser cantante después de hacer los coros a su padre en uno de sus temas de rap. Además ha ido de gira con la banda de su madre Wicked Wisdom, que le ha inspirado con sus actuaciones.

Willow, quien ha firmado con la discográfica de Jay-Z, Roc Nation, añadió: “Tenía cuatro años cuando grabé una canción con mi padre, sólo dije un par de palabras, y pensé, Esto mola. No se suponía que debía estar en la canción pero me escribió algo en el último minuto. Estuve además con mamá en su gira y me encantó ver lo que hacía. Pensé, A lo mejor debería hacer eso. Y lo hice. Haré canciones para inspirar a la gente“.

Al lorito… ¡¡pipas!! Lo que hay que oir…

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en Celebrities, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.