Paris Hilton demanda a una empresa de extensiones de pelo

Paris Hilton ha contrademandado a la empresa de extensiones de pelo que le demandó a ella el pasado mes de agosto.

La heredera hotelera recibió presuntamente algo más de 2.5 millones de euros de Hairtech Internacional en 2007 por ser la cara de su gama Dream Catcher, pero Paris ha recibido una demanda por valor de 25 millones de euros después de que supuestamente no cumpliera con sus labores de promoción y usara extensiones de una marca de la competencia.

Ahora Paris contraataca y ha presentado su propia demanda donde pide 1.5 millones de euros en daños y perjuicios, cerca de 300.000 euros en daños punitivos y honorarios de abogados, y 375.000 euros en compensación por las declaraciones efectuadas contra ella.

En documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el abogado de Paris alega que la marca está tratando de sacar provecho de la fama de Hilton.

Paris también acusa a la compañía de fraude alegando que no ha recibido parte de la suma que le deben y que la marca “alteró documentos presentados con su firma“.

Por otro lado, la millonaria heredera niega que fuera poco profesional e indica que el máximo responsable de la empresa, Chris Volek, le envió un correo electrónico alabando su actuación después de haber filmado un anuncio para la empresa.

De acuerdo al portal TMZ, el correo decía: “Hey Paris. Sé que fue un día largo, pero estuviste brillante. Desde las primeras tomas vi que esto va a ser un buen anuncio, estuviste realmente sorprendente.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en Celebrities, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.