Belén Rueda y Lluís Homar ruedan “Los ojos de Julia”

El rodaje de Los ojos de Julia, protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar, ha comenzado esta semana en localizaciones de Tarragona, bajo la dirección de Guillem Morales. Este film supone el nuevo proyecto de terror y suspense de Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, los productores de El orfanato, en coproducción con Antena 3 Films. El rodaje se desarrollará hasta el mes de diciembre en diferentes platós y localizaciones de Cataluña.

En Los ojos de Julia, Belén Rueda es una mujer que investiga la terrible muerte de su hermana. Todo apunta a un suicidio que, para ella, resulta imposible de aceptar. Obsesionada con descubrir la verdad, sufre el acecho de una amenaza misteriosa que nadie más parece percibir. Ni su marido, interpretado por Lluís Homar, ni la policía pueden ayudar a Julia, que ha de luchar por su vida mientras una grave enfermedad degenerativa le provoca la pérdida progresiva de la visión.

Como en El orfanato, el protagonismo recae nuevamente en Belén Rueda. Pero ésta no es la única relación entre ambas películas. También en esta ocasión Rodar y Rodar ha apostado por un talento emergente del cine español. Si en aquella ocasión fue J. A. Bayona, en Los ojos de Julia la dirección, además de la escritura del guión en colaboración con Oriol Paulo, está en manos de Guillem Morales, autor de El habitante incierto, y que con esta ambiciosa producción tiene la oportunidad de dar a conocer su cine a un público mayoritario.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.