Nueva película con el sello Disney Channel: Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe


La película Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe llegará a nuestro país el sábado 17 de octubre a las nueve de la noche. Esta nueva película original Disney Channel está basada en la serie sobre la familia Russo pero esta vez en un entorno completamente diferente, las exóticas playas del Caribe.

Para celebrar este gran estreno, Disney Channel ha preparado una tarde muy especial, en la que Selena Gomez es la gran protagonista.

En Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, la familia Russo se va de vacaciones al hotel del Caribe donde Jerry y Theresa se vieron por primera vez. Alex está enfadada por tener que ir de viaje con su familia, así que realiza un conjuro cuyo resultado es que sus padres nunca se hubieran conocido y que pone la existencia de la familia Russo en peligro. Para deshacer el conjuro, Alex y Justin tienen que adentrarse en la selva para encontrar un poderoso objeto mágico, la Piedra de los Sueños.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.