Flipy, el científico loco de “El Hormiguero”, da el salto a la gran pantalla

Este lunes ha dado comienzo en Asturias el rodaje de Campamento Flipy, una comedia en clave gamberra protagonizada por Flipy, el científico loco de El Hormiguero. Así Flipy da ahora el salto a la gran pantalla para convertirse en el protagonista de una comedia coral con vocación familiar. A su lado estará Pablo Carbonell en un papel hecho a medida para complicarle la vida a Flipy y sus amigos, así como Marta Belmonte ,por la que suspirará el protagonista, y Pedro Reyes y Rosario Pardo, quienes interpretarán a los progenitores de Flipy.

Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, responsables de La hora Chanante y Muchachada Nui, estarán también en el reparto de esta comedia en la que Eloi Yebra, interpretará a uno de los peculiares mejores amigos del aventurero Flipy. Completa el reparto la colaboración especial de Manuel Alexandre, uno de los actores más consagrados de la escena española y la participación del novel Omar Muñoz, quien encarnará a Flipy de niño.

El rodaje tiene una duración de 7 semanas, a caballo entre el Principado de Asturias y Madrid.

El realizador Rafa Parbus, quien lleva trabajando más de diez años en el mundo de la dirección televisiva y publicitaria, debuta en el campo de los largometrajes con Campamento Flipy. y ha declarado que van “a hacer una película donde disfruten niños y adultos, en línea con la comedia americana de los 80“.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.