Viggo Mortensen protagoniza “Good”

En esta ocasión Viggo Mortensen interpreta un personaje totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados. John Halder es un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

Fecha de estreno 22 de mayo

Trailer de “Good”

Basada en la aclamada obra del dramaturgo C.P. Taylor, y dirigida por Vicente Amorim, completan el reparto de “Good” Jason Isaacs, Jodie Whittaker, Mark Strong y Gemma Jones.

Sirviéndose del declive moral de un hombre para contar el destino de toda una nación, “Good” es un drama demoledor que transcurre en la Alemania de los años treinta. John Halder es un hombre bueno, tiene problemas personales y profesionales que se resuelven de pronto cuando acepta hacer un pequeño favor a un poderoso político. Nada de lo que hace es realmente malo, pero la acumulación de pequeños favores a cambio de recompensas cada vez más comprometedoras acaba teniendo un precio. Un buen día, este hombre aparentemente bueno se despierta y descubre que, como tantos otros alemanes, se ha convertido en un nazi.

A pesar de que la obra le había gustado, lo que atrajo a Viggo Mortensen fue, sobre todo, el guión de John Wrathall, del que dice: “Es un guión muy poderoso, muy bien escrito y perfectamente estructurado, anclado en la vida diaria de la gente y no tanto en los acontecimientos de la época”.

Galería de fotos de “Good”

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.