Todo está perdido

Todo está perdido es una pieza de humor negro sobre dos asesinos a los que se les tuerce, hasta límites intolerables, un simple encargo.

Los miembros del equipo son Sergio Milán (actor – NERVIOSO), Julio Pastor (actor – TRANQUILO), Nico Hidalgo (actor – HOMBRE DEL SACO), Gonzalo Merat (Guión y Dirección), Irene solino (Dir. Producción y Arte), José Luis Torregrosa (Dir. Foto), David Girón (2º Operador), Jorge Esteban Blein (Ayte. Dirección), David Alejandro Gen (Sonido Directo), Eme (Maquillaje), Marta Carpio (Vestuario), Alba de Lara, José Luis González y Jorge Roig (Aytes. Arte), Rosa Sogorb (Dir. Postproducción), Rodrigo Aroca (Script), Cristina de la Fuente (Eléctrico y Claqueta).

El guión de cortometraje de Gonzalo Merat resultó premiado en el I Concurso de Cortometrajes del Postgrado de Dirección Cinematográfica del CEU y el segundo premio en la XIII Muestra de Cortometrajes Vértigo.

Más información en: http://www.gritoinsidefilms.es/?cat=22

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.