Daniel Craig protagonizará “Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio” junto a Jamie Bell

Tras haber empezado hace ya unas semana el rodaje de la película de imagen real de Tintín: Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg ahora sabemos que estará protagonizada por Jamie Bell (el niño de Billy Elliot) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig (sí, el actual James Bond) da vida al malvado Red Rackmam.

Éstos estarán acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es la primera de las tres entregas basadas en el personaje creado por Georges Remi (o sea Hergé) y su estreno está previsto para 2011. La segunda parte de la saga está prevista que sea dirigida por Peter Jackson.

Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.