High School Musical 4 llegará a Disney Channel en 2010

High School Musical 4 traerá a nuestras pantallas el clásico triángulo amoroso, una situación que reavivará la rivalidad entre los Wildcats del instituto East High y los Knights del instituto West High. Este será el argumento central de la cuarta entrega de esta exitosa franquicia, todo un fenómeno cultural que reforzó la conexión entre Disney Channel, los niños y sus familias. Como prueba de este éxito, es obligada la referencia al volumen sin precedentes de descargas musicales que originaron las anteriores entregas.

High School Musical 4 llevará a la franquicia de vuelta a la televisión con una Película Original Disney Channel llena de ritmo, bailes y nuevos personajes. La producción comenzará a finales de este año y se estrenará en Disney Channel en 2010. Gary Marsh, presidente de Entertainment de Disney Channel a nivel mundial, ha sido el encargado de anunciar la nueva entrega.

A este respecto Marsh comenta que “La trilogía de High School Musical ha conseguido que las nuevas generaciones aprecien el género de las películas musicales. En la elaboración de esta nueva entrega, hemos retado a todo el equipo creativo para que elevara aún más el listón y creara algo verdaderamente digno de este extraordinario fenómeno global“.

El guionista de High School Musical 4 será Peter Barscocchini, autor de las tres anteriores películas de la franquicia. También Bill Borden y Barry Rosenbush repetirán en su papel de productores ejecutivos.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.