Dakota Fanning se une al reparto de “La saga Crepúsculo: Luna nueva”

La actriz de “Push” y “La Guerra de los mundos” interpretará el personaje de Jane en La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva. Dakota Fanning se une así al reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la película dirigida por Chris Weitz.

En Luna Nueva, que llegará a nuestras pantallas a finales del 2009, Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.