Viaje al Centro de la Tierra

Aquí os dejo algo de material de “Viaje al Centro de la Tierra”, protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem. Esta película marca el début como director del veterano de los efectos audiovisuales y ganador de un Oscar de la Academia Eric Brevig. La película, que muestra un viaje emocionante y le aporta un giro contemporáneo a la novela original de Julio Verne: Viaje al centro de la tierra, es la primera película de acción con actores reales que ha sido filmada en formato 3D digital.

Con entornos reales muy espectaculares y las más revolucionarias técnicas cinematográficas, Viaje al centro de la tierra es una aventura épica que llevará al público al epicentro del viaje de nuestros héroes, en un salvaje y vertiginoso recorrido.

En Viaje al centro de la tierra, película de aventuras para todos los públicos, tres exploradores se sumergen en las entrañas de los nuevos mundos que se ocultan por debajo de la superficie de la tierra, iniciando un increíble viaje a través de lugares insospechados, plagados de graves peligros.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.