Guerra de 007s: Sean Connery vs Daniel Craig ¿quién es el bueno y quién el malo?


Que no, que no… Que no vuelvo a la guerra de si Connery fue mejor Bond que Craig…. Se trata de una noticia que he leido hoy en elpais.com y que me ha chiflado. Tachan, tachan!!!

Sean Connery estaría dispuesto a interrumpir su retiro en las Bahamas para regresar a la saga de James Bond pero con una condición: ser el malo de la próxima película del agente internacional más, más… del mundo.

Después de 25 años de haber dado vida al agente 007, Sean Connery podría volver a la saga para interpretar, esta vez, a uno de los malvados como aquellos a los que él mismo se enfrentó en su momento, durante siete películas.

Ya no sólo tengo ganas de que llegue el 7 de noviembre para ver “Quantum of Solace” (o sea Bond 22) sino que estoy desenado que el oscarizado y veterano actor llegue a un acuerdo con los productores de la saga (entre símbolos del dólar -$$$$$- anda el juego ¡¡¡y muchos!!!) para poder ver al maestro enfrentado a su alumno (el aventajado alumno, Daniel Craig).

Mientras tanto os dejo unas fotillos del reparto de “Quantum of Solace”. Por cierto, ¿sabíais que Fernando Guillén Cuervo forma parte del reparto? Pues sí…

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.