Mamma mía da el salto a la gran pantalla

Tras el exitazo obtenido por el musical en todos los países donde se ha llevado a la escena, “Mamma mía” llega a la gran pantalla. Meryl Streep encabeza un reparto estelar en la adaptación cinematográfica del aclamado musical que han visto más de 30 millones de personas en 160 ciudades y en 8 idiomas. Los amantes del cine podrán disfrutar con las letras y melodías intemporales del emblemático grupo ABBA este verano de 2008. Yo ya sé que soy mucho de aventurarme a apostarpor un éxito con demasiada antelación pero esta lo va a ser, por lo menos yo ya estoy deseando que la estrenen, si bien es cierto que es que últimamente a mí me chiflan los musicales… mamma mía! na na na na na… uh! uh!

Las tres mujeres que crearon este éxito mundial, la productora Judy Craymer, la guionista Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd, se reúnen de nuevo para llevar esta alegre historia musical a la gran pantalla.

Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se unen a Meryl Streep en esta historia acerca de una madre, una hija y tres posibles padres. ¡Total nada!

Os cuento de qué va (para los que no lo sepáis ya) Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Y ahora sí, el trailer:

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.