Una curiosidad de George Clooney


Aunque somos muchos los que creíamos que George Clooney nació (interpretativamente hablando) con ‘Urgencias’, resulta que el chico ya llevaba unos añitos en esto del cine y la tele. Como por ejemplo… 1, 2, 3 responda otra vez…

ni, no, ni, no

¡‘Las chicas de oro’! Sí señor!!! Un jovencísimo George Clooney hacía de detective que vigila a los vecinos de las tres chicas (más la madre de Dorothy) porque sospecha que traficantes de droga… Cuando resulta herido por un disparo Dorothy le cuida hasta que se recupera.


¿Qué cuando fue esto? Allá por el año 87…

Pero esto no es todo, un poco antes había participado también en… tchan, tchan…. ¡‘Se ha escrito un crimen’! Concretamente en la tercera temporadaq de la serie de misterio protagonizada por Angela Lansbury en el papel de la entrañable y sagaz Jessica Fletcher (Parece que a este chico le iban las maduritas…)

Pero hay no queda todo… Un año antes, en 1986, apareció en otro episodio de la mítica ‘Hotel’ con James Brolin y Connie Selleca

¡Vaya lección de historia! ¿Qué más sorpresas nos tendrá reservadas George Misterioso Clooney?

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.