Encantada. La historia de Giselle

El próximo 23 de noviembre llegará a nuestras pantallas ‘Encantada. La historia de Giselle’, la esperada y sorprendente nueva película de Disney. Pero está vez los clásicos personajes animados Disney llegan al mundo real, nada más y nada menos que a la bulliciosa y frenética ciudad de Nueva York.

¿Quieres saber qué es lo que ocurre cuando la ingenua y bondadosa princesa Giselle, procedente del mundo animado, llega a la Gran Manzana en forma de personaje de carne y hueso? Entonces no puedes perderte este vídeo en el que podrás ver algunas de las escenas más divertidas de la película así como las opiniones del director del film y de algunos de sus actores protagonistas.

‘Encantada. La historia de Giselle’ está dirigida por Kevin Lima y protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon en el papel de la Reina Narissa.

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.