Nueva versión de 'Pelham 1, 2, 3' con Denzel Washington

Según acabo de averiguar Denzel Washington será el protagonista de una nueva versión del clásico de los años 70 ‘Pelham 1, 2, 3’. La verdad es que, tengo que reconocer, que no recuerdo haber visto la peli original (un fallo lo tiene cualquiera, je, je) pero lo que sí recuerdo es haber leído el libro por lo menos tres o cuatro veces. Me lo dejo un tío mío cuando yo era aún un poco pequeñaja pero me flipó… Tanto que lo volví a leer, y a leer, a leer (sí como las pilas del conejito del anuncio que duran, duran, duran). Así que ya tengo propósito, no de Año Nuevo, pero sí para la próxima semana: hacerme con una copia de ‘Pelham 1, 2,3’….

>>Mientras escribía he estado buscando información de la peli y he visto que no sólo hay una sino dos versiones de ‘Pelham 1, 2, 3’. Una de Joseph Sargent de 1974 (que debe ser la chachi) y otra de Félix Enríquez Alcalá (que la verdad no me inspira mucha confianza). ¡Vaya! Si también está Héctor Elizondo en el reparto…>> Pues, como decía, Washington interpretará el papel del teniente Zachary ‘Z’ Garber, papel que en la de versión de 1974 era de Walter Matthau (guau! cada vez tengo más ganas de verla!!). Tony Scott estará al cargo de la dirección.

Para lo que no lo sepan, la novela en la que se basa la película es de John Godey y narra el secuestro de un tren subterráneo de Nueva York por parte de una banda de hombres armados que exige un rescate por los pasajeros.

!Bien! He encontrado un vídeo:

Por lo que he viendo creo que sí la he visto… pero ya me ha picado el gusanillo y tengo que verla, si alguien sabe cómo puedo conseguir una copia que se ponga en contacto conmigo. Gracias

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.