En el valle de Elah

Acabo de recibir el trailer de ‘En el Valle de Elah’, película dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Jason Patric y Susan Sarandon, entre otros, que se presentará en el Festival de San Sebastián el próximo sábado dentro de la Sección Zabaltegi.

Lo que más temen los padres de un soldado es una llamada de teléfono comunicándoles que su hijo ha desaparecido. Sin embargo, lo que Hank Deerfield nunca había imaginado era recibir esta llamada cuando su hijo, Mike, estaba de permiso en los Estados Unidos tras prestar servicio en Bagdad. Hank es un orgulloso veterano de guerra que cree en el deber de los ciudadanos de prestar servicio a la patria, y que nunca se ha arrepentido de que su hijo siguiera sus mismos pasos. Lo único que pedía es que Mike diera todo lo que pudiera y que regresara a casa sano y salvo. En vez de esperar sentado junto al teléfono, Hank decide coger las riendas del asunto y trasladarse a Fort Rudd para investigar qué es lo que ha pasado con su hijo.

Para verla en la gran pantalla habrá que esperar a enero…

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.