Atención amigos cineastas: concurso de cortos a la vista…


Para todos aquellos a los que os pueda interesar ya que veo que mucho andáis en eso de la producción de cortos y así… Acabo de saber que la asociación Farben y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) han convocado el I Certamen FARBEN de cortometrajes Ciudad de Sanlúcar.

Bajo el título de UN MUNDO DE COLORES, el certamen se llevará  a cabo los días 22,23 y 24 de Noviembre de 2007 con la temática de la interrelación de culturas en la sociedad.

La asociación Farben y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor invitan a todos los creadores que lo deseen a presentar sus obras antes del 7 de noviembre. La técnica es libre y el corto no deberá superar los 30 minutos de duración. El jurado otorgará un primer premio formado por un trofeo y 1.500euros, además el público asistente al Certamen por votación otorgará un premio formado por un trofeo y 1.000euros. Existirá una sección fuera de concurso de temática libre.

Además, el Certamen recogerá a su alrededor también actividades paralelas.

Podéis consultar toda la información sobre las actividades, sobre el Certamen o las bases en http://farben-colores.blogspot.com

También podéis poneros en contacto con ellos los organizadores en farben.info@gmail.com

¡¡¡Hala!!! A participar todos…

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.