Bratz. La película: sólo para bratzadictos

¡¡Por fin!! Las BRATZ cobran vida en ‘Bratz, la película‘, la primera película de personajes reales basadas en las chic y fashion muñecas. 

Desde siempre, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido las mejores amigas para siempre. Inseparables desde que se conocieron. Ahora que el grupo se incorpora al Instituto Carry Nation, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe se enfrentan a un nuevo mundo: una jungla de pizarras, donde por primera vez descubren que la vida de un adolescente significa luchar con un sistema de grupos sociales, estrictamente vigilado por la veterana Meredith Baxter Dimly

Viendo como la situación las aleja unas de otras, las chicas deciden reagruparse y unirse bajo el nombre de ‘las Bratz‘ -¿sabíais que bratz significa MOCOSA? yo tampoco, hasta que lo vi en la película.

Saliendo de la caja, las chicas Bratz cobran vida

Pero voy al grano. La primera vez que vemos a las BRATZ están preparándose para su primer día de instituto, sin dudar ni por un momento que seguirán siendo las mejores amigas para siempre. Sin embargo, las chicas nunca antes habían estado expuestas a un entorno regido por estructuras y grupos sociales estrictos en los que es necesario encajar de alguna forma.
Según van haciendo nuevos amigos según sus intereses particulares –Jade con su club de ciencias, Sasha con las animadoras, Cloe con su equipo de fútbol- empiezan a perder el contacto y su amistad empieza a debilitarse.
La hija del director Dimly, Meredith lleva un estricto control de los estudiantes organizándolos por grupos, y castigando con furia cualquier desviación de sus planes.

A los dos años, las BRATZ han perdido el contacto entre ellas. Y cuando parecía que todo estaba perdido, una batalla campal en el patio reúne a las chicas en el despacho del director. Se insultan y se acusan entre ellas hasta que Yasmin les recuerda que hubo un tiempo en el que fueron inseparables, en el que se apoyaban las unas a las otras. En ese momento las cuatro amigas deciden embarcarse en una misión para unir al Instituto Carry Nation bajo un único estandarte.

La moda son los efectos especiales de esta película y las chicas con un estilo de lo más moderno. Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tiene cada una su paleta de colores; su look único, personal y fácilmente reconocible, que incorpora todos los elementos de un sentido de la moda muy contemporáneo y muy personal.

Por cierto, ¿sabíais que Nathalia Ramos, la actriz que da vida a Yasmin, nació en Madrid? Sí, español y en Madrid vivió hasta los cuatro años. Después de fue con su familia a Australia y finalmente acabó en Miami Beach, aunque ‘Bratz. La película’ la ha llevado a ella y a su famila hasta Los Angeles. Nathalia habla perfectamente español. Así que no sería raro verla por ¡¡¡España!!!

¡¡En mi fotolog he puesto un montón de fotos!!

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.