¡Primicia! La brújula dorada, simplemente espectacular


Ha sido algo más que una experiencia religiosa… Hoy he podido ver las primera imágenes de la que va a ser la gran película del año, aunque habrá que esperar al puente de diciembre para que llegue a las pantallas. ¡LA BRÚJULA DORADA!

Antes de hablaros de esta emocionante aventura épica os dejo para que disfrutéis conmigo del primer trailer…

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Yo he estado un rato con la boca abierta… Simple y llanamente. Los reponsables de la productora (New Line Cinema) y la distribuidora (Tripictures) aseguran que será la película más importante del año… Y no lo dudo… Algunos datos para curiosos de la que que es la apuesta más importante del año:
-Se han gastado 250 millones de dólares en hacerla.
-Es una de las producciones con mayor presupuesto de la historia del cine
-New Line Cinema es la también la responsable de ‘El señor de los Anillos’
-Está basada en la trilogía de Philip Pullman, ‘La materia oscura’, un best seller mundial traducido a 34 idiomas.
-Se estrena el 5 de diciembreTras verse las caras y algo más que las caras en la ultima de James Bond, Daniel Craig (con una barbita poco favorecedora) y Eva Green (un poco menos estirada) vuelven a unirse en esta aventura fantástica junto a Nicole Kidman y la niña protagonista Dakota Blue Richards.

¿Qué de qué va? Bien, ‘La brújula dorada’ (en inglés ‘The golden compass’) transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. En el centro de todo esto tenemos a una niña de 12 años Lyra, que se pone en camino para encontrar y rescatar a Roger, su mejor amigo y que acaba envuelta en una búsqueda extraordinario para salvar su mundo. Y también el nuestro.

Nicole Kidman es la increíblemente atractivemente y posiblemente peligrosa señora Coulter. DanielCraig es Lord Asriel aventurero sin escrúpulos y erudito con un misterioso pasado.

Poco a poco o iré contando más… De momento es lo que hay… ¿No estáis deseando que llegue ya el puente de diciembre?

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.