Vuelve Terminator


Según acabo de descubrir dentro de dos años (primer semestre de 2009) llegará a la gran pantalla ‘Terminator 4’, es más podríamos llegar a ver la cinco y la seis… ¿Por qué? La franquicia ha cambiado de manos y la nueva propietaria The Halcyon Co. tiene entre sus planes una nueva trilogía.

‘Terminator 4’ se basará en un guión escrito por John Brancato y Michael Ferris (que iba incluido en la venta de derechos, entre otros). Sin embargo, no está muy claro si Arnold Schwarzenegger volvería a dar vida a Terminator, ya que, como bien sabemos, el actor anda metido a gobernador del estado de California. A lo mejor se decide por un pequeño cameo en la que el terminator sea un modelo diferente…

Esperaremos a ver qué pasa… ¡Qué curiosidad!

avatar-

rca de La Reina del Mando

Si soñar es gratis y Ana Obregón se ha llegado a ver a sí misma como la presidenta del Gobierno, yo me veo a mí misma desayunando con diamantes, pipa en mano, en la inmensa ciudad de Nueva York con el vestido más glamuroso de la historia del cine o en el Upper East Side sentada junto a la Reina Cotilla amenazándola con desvelar su identidad...
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.